free css templates


PORTAL DE CLIENTES

- CLIENTES EPSI -

NUESTRO SEGURO

Para asegurar nuestro servicio, es importante reiterar que los envíos foráneos solicitados por nuestros Clientes deberán de ir asegurados por parte del Cliente.

REVISIÓN DE LA MERCANCÍA

Antes de firmar de recibida la paquetería a la línea fletera, se debe de verificar que la mercancía:

Coincida la cantidad de paquetes con las mencionadas dentro de la guía.
El nombre del destinatario esté correcto.
No exista violación en los sellos de seguridad de EPSI.
Que ninguno de los paquetes esté dañado, alterado, roto o mojado.
En Caso que suceda los anterior mencionado se deberá de tomar Fotografía de los sellos Violados o Alterados, Dañados, rotos o cajas golpeadas o dañadas.

Por lo cual le solicitamos que en caso de que existiera alguna de las condiciones mencionadas, NO RECIBIR la mercancía y reportarlo inmediatamente al siguiente correo: info@epsi.com.mx

CANTIDAD DE EMBARQUE Y SEGURO

EPSI permite una cantidad mínima de embarque de $5,000.00 MXN + IVA.

Los embarques no se envían asegurados, si el cliente desea utilizar una póliza propia de transporte, deberá solicitarlo por medio de una carta a EPSI, en donde se informe su número de póliza, misma que deberá regresarse al Cliente firmada por EPSI para confirmar su autorización y aceptación por ambas partes.

PAGO DE FLETE

EPSI se compromete a pagar el flete correspondiente de cualquier envío de una cantidad mínima de $15,000.00 MXN, en cualquier cantidad menor a la establecida, será el cliente quien pague el flete de dicho embarque. Las paqueterías serán a nuestra selección.

El cliente puede solicitar que EPSI pague el flete por cuenta de él y que el mismo se le cobre por medio de la factura. Si esto ocurre,
EPSI enviará el paquete por una paquetería de su elección.

El cliente tiene también la opción de un flete por cobrar, en ese caso si podrá elegir la paquetería de su preferencia.

RECLAMACIONES

En caso de que sean envíos asegurados por parte de EPSI y la mercancía recibida esté dañada, el Cliente debe levantar un reporte de manera inmediata, que deberá ser firmada por el cliente y por el transportista. Dicho reporte debe contener, la factura, número de guía, nombre de la fletera, nombre del chofer, nombre de la persona que recibió el material, marca del vehículo con su número de matrícula y la hora de recepción de dicho material.

El Cliente enviará dicho reporte a su representante comercial junto con fotos del material dañado, cuando dicho reporte sea aprobado por EPSI, se le realizará al cliente la Nota de Crédito correspondiente.

Se tiene un máximo de 5 días hábiles para poder realizar cualquier tipo de reclamación de mercancía dañada relacionada con el transporte de la misma.

En caso de que el embarque haya sido asegurado por el Cliente, se deberá hacer la reclamación directamente con su transportista.

GARANTÍAS

a) EPSI se hará responsable en forma automática de la mercancía que resulte con algún defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables, de nuestra empresa.

b) Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales y accesorios, que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de Especialistas en Productos de Seguridad Industrial S.A. de C.V.

c) La garantía no será válida para los siguientes casos:

I.- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas en su ficha técnica.

II.- Cuando el producto hubiese sido alterado (presente daño físico, quemado, roto, etc.).

d) La garantía de los productos será solamente la mencionada en las características de los mismos en nuestra página Web o tienda en línea.

e) La aplicación o no aplicación de garantía de un producto será confirmada por nuestra empresa y a su vez por el fabricante, esto puede tardar de 2 a 30 días hábiles.

f) Cualquier reclamo de garantía o devolución deberá mencionar: fabricante del producto o marca, modelo, fecha de compra, a qué nombre fue hecho el pedido y el número de factura o pedido.

g) La Garantía solo será válida notificando dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción del material, una vez transcurrido este tiempo, se dará por asentado que el material recibido está en perfectas condiciones.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NUEVOS

a) Para realizar una devolución, el Cliente deberá tramitar su solicitud, por escrito, al Asistente Comercial que lo atiende, dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción de la mercancía. Después de ese tiempo no será autorizada ninguna devolución.

b) Informará por escrito el motivo de la devolución por escrito a su Asistente Comercial con copia al correo creditos@epsi.com.mx el cual solicitará al Departamento de Créditos y Logística el Folio correspondiente de Autorización.

c) Una vez que dicha Solicitud de Devolución foliada esté autorizada y firmada por los Departamentos Correspondientes, el asistente comercial se la enviará al cliente para que pueda proceder a la devolución del material que deberá ser recibido con sus empaques, manuales y accesorios originales correspondientes sin ninguna alteración o violación.

d) EPSI única y exclusivamente recibirá la mercancía como “Devolución” en sus instalaciones, previamente realizado el proceso anterior por los Departamentos Mencionados.

e) Todas las devoluciones podrán ser recibidas en un plazo máximo de 10 días y sobre aquellas facturas que no excedan de 7 días hábiles de la fecha de facturación.

f) Para devoluciones foráneas, el material debe ser dirigido a Especialistas en Productos de Seguridad Industrial S.A. de C.V. con entrega a domicilio pagado, no se aceptarán fletes enviados “a ocurre” o que vengan “por cobrar”. En caso de que algún Cliente realice esta devolución sin previa autorización podrá perder su crédito automáticamente.

g) EPSI no se hará responsable por ninguna mercancía sin número de autorización.

h) Se aplicará un cargo de $20.00 USD o 10% del valor del producto a devolver, o lo que resulte mayor, en caso de que las devoluciones generadas sean a causa de omisiones por parte del cliente.

i) En caso de que la devolución sea por omisiones del cliente, el Cliente deberá pagar cualquier costo adicional generado por motivo de dicha devolución, ya sea flete, seguro, mercancía dañada, o cualquier otro costo adicional. EPSI no se hará responsable de esos costos en dicho caso.

j) Si el Cliente tiene alguna duda sobre el producto, debe consultar antes de realizar su pedido en nuestra página Web, con su Asistente Comercial o con nuestro Centro de Atención a Clientes.

k) No se hacen devoluciones en efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.

l) La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.

m) Para el caso de productos que no son de línea y son pedidos bajo una orden especial o de fabricación personalizada, no se aceptan devoluciones.

n) No se aceptarán devoluciones de “Pedidos Especiales” bajo ninguna circunstancia.

o) No se realizarán devoluciones de anticipos de pedidos especiales

NOTA: Estás políticas están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes de forma inmediata.

Si eres actualmente un distribuidor autorizado de EPSI y deseas solicitar un crédito, llena nuestro formato se solicitud de crédito siguiente:

No olvides enviar la documentación que te soliciten para iniciar el trámite lo antes posible a info@epsi.com.mx

DESCARGAR AQUÍ

Mobirise

PORQUE TU SEGURIDAD INSPIRA NUESTRA INNOVACIÓN

EPSI

Especialistas en Productos de Seguridad Industrial SA DE CV (EPSI) fue fundada en la Ciudad De Monterrey N.L. el 20 de Julio de 1989 con capital 100% mexicano, siendo pioneros en la introducción de Equipo de Seguridad Industrial de Vanguardia en nuestro País.

UBICACIÓN

Plan de San Luis 201, Antonio I. Villarreal 64390 Monterrey, N.L.
info@epsi.com.mx
01 81 8370 5461

AVISO DE PRIVACIDAD