logo CLIENTES PROVEEDORES facebook twitter linkedin youtube
 
   
 
 
 
 

Especialistas en Productos de Seguridad Industrial SA DE CV (EPSI) fue fundada en la Ciudad De Monterrey N.L.
el 20 de Julio de 1989 con capital 100% mexicano, siendo pioneros en la introducción
de Equipo de Seguridad Industrial de Vanguardia en nuestro País.

 

PORQUE TU SEGURIDAD INSPIRA NUESTRA INNOVACIÓN
 

Contamos actualmente con una amplia experiencia desde 1989, durante estos años hemos reforzado nuestra única y continua visión: ofrecerle al trabajador la mayor protección y comodidad dentro de su proceso de trabajo.

Es por ello que continuamente estamos innovando y promoviendo productos de seguridad de alta calidad a precios accesibles.

Como nuestro lema lo dice: “PORQUE TU SEGURIDAD INSPIRA NUESTRA INNOVACIÓN”. Reforzamos y mejoramos continuamente una estrecha relación con nuestros Socios de Negocios, para ofrecerles a Nuestros Clientes la capacitación, apoyo y supervisión que requieran por parte de nuestros profesionales técnicos, pero sobre todo para FORTALECER LA CULTURA DE SEGURIDAD DENTRO DE SU EMPRESA.

Mantenemos grandes inventarios para así poder asegurar la entrega oportuna de equipo en cualquier parte de la república, contando con cuatro sucursales estratégicamente localizadas en Cd de México, Querétaro, San Luis Potosí Y Cd Saltillo. De esta manera nos encontramos más cerca de ustedes y así podemos asegurar otorgarles un servicio oportuno y excelente.

Todos nuestros equipos vanguardistas cuentan con los mejores niveles de calidad, certificaciones y aprobaciones necesarias asegurando el mejor funcionamiento de nuestros productos para la protección del trabajador.

Por este conducto queremos agradecerles todo el apoyo que nos han brindado y hacerles saber que en nuestra misión, ustedes son el factor más importante de nuestra empresa.

Gracias por su Confianza

EPSI


 
 
 
 
 
 
NUESTRA MISIÓN
 
Fomentar la CULTURA DE SEGURIDAD en cada uno de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción como proveedor confiable, estratégico e innovador de equipo de seguridad de acuerdo a las necesidades de nuestros consumidores; generar el desarrollo integral de nuestros colaboradores y desarrollar socios de negocios a largo plazo que impulsen el crecimiento sostenido de la compañía.
 
 
NUESTRA VISIÓN
 
Ser líderes integrales con valores agregados en equipo de protección personal y la primera opción en la cadena de suministro de nuestros clientes; mediante el compromiso y respeto hacia nuestra comunidad y la creación de un ambiente donde nuestros colaboradores cuenten con capacitación continua, igualdad y oportunidad para su crecimiento personal y profesional; logrando en cada uno de ellos la pasión necesaria para hacer la diferencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Calidad
 
     
  Con nuestro constante desarrollo de productos de protección personal, seguimos compitiendo con éxito en el mercado global.

Brindándoles los equipos con los más altos estándares de normatividad a nivel nacional e internacional, tales como:
 
Estas normatividades garantizan la calidad de nuestros productos con el fin de proporcionar el respaldo y confianza que usted requiere para la protección integral de sus colaboradores.
     
     
 
Compromiso
     
 

CON NUESTROS CLIENTES

Contar con la tecnología de vanguardia para brindar de forma inmediata las últimas innovaciones en equipo de protección personal con los más altos estándares de calidad existentes, así como ofrecer el Equipo Técnico especializado necesario en cada una de las líneas de productos y así solucionar, capacitar y resolver cada una de sus necesidades especÍficas en un tiempo mínimo. “El Servicio No Es Negociable”

CON NUESTROS PROVEEDORES

Mantener y desarrollar las relaciones de negocio a largo plazo de forma honesta y colaborativa.

CON LA SOCIEDAD

Cuidar el medio ambiente, aportar en el crecimiento y desarrollo de la comunidad, ayudar a las comunidades en las que nos encontramos.

CON NUESTROS COLABORADORES

Mantener un ambiente colaborativo y de respeto entre ellos, así como fomentar un ambiente laboral que impulse el crecimiento tanto profesional como personal.

CON NUESTROS SOCIOS

Establecer una colaboración activa con nuestros socios accionistas en cada uno de los niveles de la organización. Llevar una relación de respeto mutuo de intereses y mantener una comunicación abierta y honesta para fomentar el crecimiento de la empresa.

CON NUESTRA COMPETENCIA

Mantener prácticas de negocio éticas y justas, fomentar el respeto y la integridad entre los competidores.

 
     
     
 
Creando una cultura de seguridad
 
     
 
Para poder construir una cultura de seguridad, debemos crear conciencia de que la seguridad no solo se basa en el cuidado personal, sino también en la obligación con cada uno de nuestros compañeros.

Así lograremos un ambiente de protección mutua, evitando cualquier tipo de riesgo personal o de nuestros compañeros. Fomentar la motivación de seguir aprendiendo, adaptándonos a los cambios en los procesos y aplicando los nuevos procedimientos.

Por eso nos permitimos recomendarles que para LOGRAR CREAR UNA CULTURA DE SEGURIDAD HAY QUE:
 
 
EDUCAR:
 
A nosotros mismos y a nuestros colaboradores
En los nuevos procedimientos
Sobre nuevos equipos
Sobre nuevas reglamentaciones
 
ABRIR:
 
Líneas de Comunicación con todo el personal
Canales de aportaciones para mejorar la seguridad e innovaciones
Hacerles sentir lo importante que es su aportación para nuestra empresa
 
SELECCIONAR:
 
El correcto Socio de Negocio de EQUIPO DE SEGURIDAD
 
REFORZAR:
 
Los Logros obtenidos por los trabajadores
Reconocer sus aportaciones
Pero sobre todo lograr la Protección Integral entre los colaboradores.
 
     
 
 
 
     
 
A TODOS NUESTROS CLIENTES
 

Orgullosamente queremos brindarles un pequeño homenaje, por este medio, donde podamos agradecerles la confianza que han depositado en nuestra compañía. Reiterando nuestro compromiso a seguir innovando para ofrecerles el mejor servicio, atención, entrega y calidad que ustedes se merecen.

Serían pocas las palabras para expresar lo que ustedes nos han otorgado, ya que han sido el motor de motivación y enseñanza que nos ha impulsado a continuar innovando, aprendiendo, sugiriendo y esforzándonos para convertirnos en lo que queremos ser para ustedes: UN SOCIO DE NEGOCIO INTEGRAL, CONFIABLE Y ESTRATÉGICO para la solución de todas sus necesidades.

La pasión que nuestro equipo entrega todos los días para poder brindarles el servicio que ustedes se merecen, nos ha distinguido como un LÍDER DE NEGOCIOS, cuya filosofía está basada en la más NOBLE DE TODAS LAS TAREAS: SERVIRLE.

¡Gracias!

Atentamente:
Especialistas en Productos de Seguridad Industrial S.A. de C.V.