logo CLIENTES PROVEEDORES facebook twitter linkedin youtube
 
 
 
 
Política de garantía y devoluciones de clientes
 
     
     
 
GARANTÍAS
 
a)
EPSI se hará responsable en forma automática de la mercancía que resulte con algún defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables, de nuestra empresa.
   
b)
Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales y accesorios, que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de Especialistas en Productos de Seguridad Industrial S.A. de C.V.
   
c) La garantía no será válida para los siguientes casos:
   
  I.- Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas en su ficha técnica.
   
  II.- Cuando el producto hubiese sido alterado (presente daño físico, quemado, roto, etc.).
   
d)
La garantía de los productos será solamente la mencionada en las características de los mismos en nuestra página Web o tienda en línea.
   
e)
La aplicación o no aplicación de garantía de un producto será confirmada por nuestra empresa y a su vez por el fabricante, esto puede tardar de 2 a 30 días hábiles.
   
f)
Cualquier reclamo de garantía o devolución deberá mencionar: fabricante del producto o marca, modelo, fecha de compra, a qué nombre fue hecho el pedido y el número de factura o pedido.
   
g)
La Garantía solo será válida notificando dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción del material, una vez transcurrido este tiempo, se dará por asentado que el material recibido está en perfectas condiciones.
 
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NUEVOS
 
a)
Para realizar una devolución, el Cliente deberá tramitar su solicitud, por escrito, al Asistente Comercial que lo atiende, dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción de la mercancía. Después de ese tiempo no será autorizada ninguna devolución.
   
b)
Informará por escrito el motivo de la devolución por escrito a su Asistente Comercial con copia al correo creditos@epsi.com.mx el cual solicitará al Departamento de Créditos y Logística el Folio correspondiente de Autorización.
   
c)
Una vez que dicha Solicitud de Devolución foliada esté autorizada y firmada por los Departamentos Correspondientes, el asistente comercial se la enviará al cliente para que pueda proceder a la devolución del material que deberá ser recibido con sus empaques, manuales y accesorios originales correspondientes sin ninguna alteración o violación.
   
d)
EPSI única y exclusivamente recibirá la mercancía como “Devolución” en sus instalaciones, previamente realizado el proceso anterior por los Departamentos Mencionados.
   
e)
Todas las devoluciones podrán ser recibidas en un plazo máximo de 10 días y sobre aquellas facturas que no excedan de 7 días hábiles de la fecha de facturación.
   
f)
Para devoluciones foráneas, el material debe ser dirigido a Especialistas en Productos de Seguridad Industrial S.A. de C.V. con entrega a domicilio pagado, no se aceptarán fletes enviados “a ocurre” o que vengan “por cobrar”. En caso de que algún Cliente realice esta devolución sin previa autorización podrá perder su crédito automáticamente.
   
g) EPSI no se hará responsable por ninguna mercancía sin número de autorización.
   
h)
Se aplicará un cargo de $20.00 USD o 10% del valor del producto a devolver, o lo que resulte mayor, en caso de que las devoluciones generadas sean a causa de omisiones por parte del cliente.
   
i)
En caso de que la devolución sea por omisiones del cliente, el Cliente deberá pagar cualquier costo adicional generado por motivo de dicha devolución, ya sea flete, seguro, mercancía dañada, o cualquier otro costo adicional. EPSI no se hará responsable de esos costos en dicho caso.
   
j)
Si el Cliente tiene alguna duda sobre el producto, debe consultar antes de realizar su pedido en nuestra página Web, con su Asistente Comercial o con nuestro Centro de Atención a Clientes.
   
k) No se hacen devoluciones en efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.
   
l) La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.
   
m) Para el caso de productos que no son de línea y son pedidos bajo una orden especial o de fabricación personalizada, no se aceptan devoluciones.
   
n) No se aceptarán devoluciones de “Pedidos Especiales” bajo ninguna circunstancia.
   
o) No se realizarán devoluciones de anticipos de pedidos especiales
 
NOTA: Estás políticas están sujetas a cambios, los cuales serán notificados a nuestros clientes de forma inmediata.
     
 
 
 

 
 
             
EPSI
 

 

Especialistas en Productos de Seguridad Industrial SA DE CV (EPSI) fue fundada en la Ciudad De Monterrey N.L. el 20 de Julio de 1989 con capital 100% mexicano, siendo pioneros en la introducción de Equipo de Seguridad Industrial de Vanguardia en nuestro País.
NAVEGACIÓN
 
 
INICIO
QUIENES SOMOS
DESARROLLANDO PRODUCTOS DE CALIDAD
PRODUCTOS
PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS
PROGRAMAS COMERCIALES
CONTACTO
 

 

 
UBICACIÓN
 
 

Plan de San Luis 201, Antonio I. Villarreal 64390 Monterrey, N.L.

info@epsi.com.mx

 


     
 
 
  Derechos Reservados EPSI Especialistas en Productos de Seguridad Industrial, S.A. de C.V. Aviso de Privacidad Diseño web Monterrey por: DINAMIX Visual Studio