logo CLIENTES PROVEEDORES facebook twitter linkedin youtube
 
 
 
 
Política de embarque
 
     
     
 
CANTIDAD DE EMBARQUE Y SEGURO
 
EPSI permite una cantidad mínima de embarque de $5,000.00 MXN + IVA.

Los embarques no se envían asegurados, si el cliente desea utilizar una póliza propia de transporte, deberá solicitarlo por medio de una carta a EPSI, en donde se informe su número de póliza, misma que deberá regresarse al Cliente firmada por EPSI para confirmar su autorización y aceptación por ambas partes.
 
PAGO DE FLETE
 

EPSI se compromete a pagar el flete correspondiente de cualquier envío de una cantidad mínima de $15,000.00 MXN, en cualquier cantidad menor a la establecida, será el cliente quien pague el flete de dicho embarque. Las paqueterías serán a nuestra selección.

El cliente puede solicitar que EPSI pague el flete por cuenta de él y que el mismo se le cobre por medio de la factura. Si esto ocurre,
EPSI enviará el paquete por una paquetería de su elección.

El cliente tiene también la opción de un flete por cobrar, en ese caso si podrá elegir la paquetería de su preferencia.

 
RECLAMACIONES
 

En caso de que sean envíos asegurados por parte de EPSI y la mercancía recibida esté dañada, el Cliente debe levantar un reporte de manera inmediata, que deberá ser firmada por el cliente y por el transportista. Dicho reporte debe contener, la factura, número de guía, nombre de la fletera, nombre del chofer, nombre de la persona que recibió el material, marca del vehículo con su número de matrícula y la hora de recepción de dicho material.

El Cliente enviará dicho reporte a su representante comercial junto con fotos del material dañado, cuando dicho reporte sea aprobado por EPSI, se le realizará al cliente la Nota de Crédito correspondiente.

Se tiene un máximo de 5 días hábiles para poder realizar cualquier tipo de reclamación de mercancía dañada relacionada con el transporte de la misma.

En caso de que el embarque haya sido asegurado por el Cliente, se deberá hacer la reclamación directamente con su transportista.

 
     
 
 
   
 
             
EPSI
 

 

Especialistas en Productos de Seguridad Industrial SA DE CV (EPSI) fue fundada en la Ciudad De Monterrey N.L. el 20 de Julio de 1989 con capital 100% mexicano, siendo pioneros en la introducción de Equipo de Seguridad Industrial de Vanguardia en nuestro País.
NAVEGACIÓN
 
 
INICIO
QUIENES SOMOS
DESARROLLANDO PRODUCTOS DE CALIDAD
PRODUCTOS
PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS
PROGRAMAS COMERCIALES
CONTACTO
 

 

 
UBICACIÓN
 
 

Plan de San Luis 201, Antonio I. Villarreal 64390 Monterrey, N.L.

info@epsi.com.mx

 


     
 
 
  Derechos Reservados EPSI Especialistas en Productos de Seguridad Industrial, S.A. de C.V. Aviso de Privacidad Diseño web Monterrey por: DINAMIX Visual Studio