logo CLIENTES PROVEEDORES facebook twitter linkedin youtube
 
     
 
 
 

Política de recepción de mercancía

 
     
     
 
PROCEDIMIENTO
 
a)
Una vez que los productos sean recibidos en nuestros almacenes, el Jefe de almacén, junto al Supervisor administrativo de almacén, revisarán que el material venga en las condiciones en las que fueron pactadas y emitirá un reporte de la situación de esa Orden de Compra.
   
b)
En caso de que algún material se entregue incompleto o defectuoso, el Asistente Administrativo emitirá un correo avisándole de la situación ocurrida al Departamento de Compras, así como al Departamento de Cuentas por Pagar, los cuales a su vez avisaran al Proveedor de la situación actual de ese material.
   
c) Se llenará inmediatamente el Formato de “Devolución al Proveedor”, el cual deberá estar firmado por el Departamento de Logística y Almacén y será enviado vía correo electrónico al Proveedor y al Departamento de Pagos, donde se firmará de recibido. (El Almacén deberá guardar una copia).
   
d)
d) El Proveedor avisará por cual Línea Fletera le gustaría que le fuese regresado el material avisando en un plazo no mayor de 1 día.

Si el Proveedor no retroalimentara la Línea Fletera de su elección, entonces EPSI regresará el material al proveedor por la misma línea transportista por la que fue recibido, reportando la guía inmediatamente al proveedor y avisando por escrito al Departamento de Pagos para que solicite su Nota de Crédito con el proveedor en el transcurso de esa misma semana.
 
     
 
 
   
 
             
EPSI
 

 

Especialistas en Productos de Seguridad Industrial SA DE CV (EPSI) fue fundada en la Ciudad De Monterrey N.L. el 20 de Julio de 1989 con capital 100% mexicano, siendo pioneros en la introducción de Equipo de Seguridad Industrial de Vanguardia en nuestro País.
NAVEGACIÓN
 
 
INICIO
QUIENES SOMOS
DESARROLLANDO PRODUCTOS DE CALIDAD
PRODUCTOS
PORQUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS
PROGRAMAS COMERCIALES
CONTACTO
 

 

 
UBICACIÓN
 
 

Plan de San Luis 201, Antonio I. Villarreal 64390 Monterrey, N.L.

info@epsi.com.mx

 


     
 
 
  Derechos Reservados EPSI Especialistas en Productos de Seguridad Industrial, S.A. de C.V. Aviso de Privacidad Diseño web Monterrey por: DINAMIX Visual Studio