logo CLIENTES PROVEEDORES facebook twitter linkedin youtube
 
 
 
 
Materiales de Piel
 
     
  Los guantes de piel son utilizados para protección contra chispas, calor moderado y ofrece una alta resistencia a la abrasión, sin sacrificar su diseño, comodidad, durabilidad. Dichas características hacen que los guantes de cuero sean los favoritos de los usuarios industriales.  
TIPOS DE PIEL
 
PIEL DE VACA

La piel de vaca es la más común, debido a que su disponibilidad en la industria es muy abundante. Sus ventajas incluyen: comodidad, durabilidad y excelente resistencia a la abrasión.

El curtido al cromo de este cuero proporciona mayor resistencia al desgaste, mayor flexibilidad y lo hace estable bajo condiciones húmedas.
 
PIEL DE CERDO

La piel de cerdo ofrece una ventilación superior a cualquier otra piel gracias a su textura porosa, su mejor cualidad es que tiende a suavizarse con el uso y no se endurece al mojarse. Aun cuando se lava recupera su suavidad.
 
PIEL DE CABRA

La piel de cabra es una de las más fuertes, pero también es una de las más suaves, gracias a la presencia de lanonina natural producida por la cabra por lo cual se recomienda para aplicaciones donde se requiere tacto y sensibilidad. Esta piel es reconocida como una de las pieles más suaves y lujosas.